Advertisement (468 x 60px )

NOTICIAS


Conoce Recruiting Erasmus 2012
 y da el salto al mundo profesional

     Toda la información en www.recruitingerasmus.com
       También puedes seguirnos en Twitter (@RErasmus12) o hacerte fan en Facebook (www.facebook.com/RecruitingErasmus)

Madrid, 28 Noviembre de 2011.- Por cuarto año consecutivo, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de entrar en contacto con empresas de primer nivel a través de Recruiting Erasmus, proyecto innovador que ofrece la oportunidad de dar el salto profesional en España o los países de origen de los alumnos de la mano de las compañías asociadas.

Recruiting Erasmus 2012 está pensado para los estudiantes que cursan o que acaban de terminar sus estudios fuera de España, ya sea por medio de la beca Erasmus o de otro programa similar de carácter internacional. Este proyecto también está pensado para aquellos estudiantes extranjeros que han elegido nuestro país para su formación. 

Para participar en Recruiting Erasmus 2012 los estudiantes internacionales deben inscribirse facilitando sus datos de contacto en la web www.recruitingerasmus.com. De esta forma, todos los inscritos pasarán a formar parte de una base de datos que será consultada por empresas de primer nivel de cara a la realización de sus procesos de selección.

Las empresas asociadas en Erasmus 2012 son:
  • Abbott
  • BBVA
  • Banesto
  • CLH
  • Gas Natural
  • Heineken
  • Iberia
  • Ikea
  • Inditex
  • Janssen
  • Kellogg
  • MSD
  • Prosegur
  • Siemens
  • Tecnalia
  • USP Hospitales
  • Vodafone

Como un aliciente añadido, los estudiantes internacionales que se inscriban podrán disfrutar de interesantes ventajas comerciales que ofrecen las compañías asociadas.

De acuerdo a los tiempos que corren, Recruiting Erasmus tiene presencia destacada en medios sociales: Twitter (@RErasmus12), Facebook (www.facebook.com/RecruitingErasmus) y Youtube (http://www.youtube.com/RecruitingErasmus).


Recruiting Erasmus es un proyecto innovador que nace por iniciativa de PeopleMatters.

Más información y contacto:
Esther Villanueva: esther@tuatupr.com, tfnos. 646 083 095 y 917 541 638
Chus García: chus@tuatupr.com, tfno. 917 768 683




                                     ----------------------------------------------------------



Buenos chicos, os quiero informar que Estefanía, de Uniprex TV ha contactado con nosotros para haceros llegar la siguiente circular para participar en el programa "Mamá tu no Mires" de la cadena de TV Antena 3:


ESTUDIANTES ESPAÑOLES EN EUROPA EN JUNIO


Mamá, ¡tú no mires!  III TEMPORADA EN NEOX

El programa cuenta la vivencia de jóvenes estudiantes españoles que han viajado a otros países para vivir una de las mayores experiencias de su vida: estudiar o realizar prácticas fuera de casa, con todo lo que ello supone: conocer, descubrir, aprender; teniendo el mundo entero como aula.         

Mamá, ¡tú no mires! es un programa divertido y positivo que acompaña a los estudiantes un día en su “nueva vida”. Los chicos nos presentan su centro de estudios, sus prácticas de empresa, sus residencias, compañeros; nos llevan a sus rincones favoritos de la ciudad y nos cuentan quiénes son, qué hacen ahí y qué les gustaría hacer el día de mañana. Sin olvidarnos de los amigos y las fiestas, que también forman parte de esta experiencia; de ahí el guiño del nombre del programa.

 Además, el programa es una guía práctica que aporta la información y las claves necesarias que necesita un estudiante para estudiar o realizar prácticas fuera: becas, convenios, programas, cursos, master, etc. Nuestra filosofía es sencilla: “sigue estudiando porque tienes un mundo por descubrir”.

Ahora buscamos jóvenes españoles que estén realizando cualquier estudio o práctica en Europa durante junio, universidades, escuelas, postgrado, master, baile, deportes, con beca –o sin ella-, ¡nos interesa todo!  Igual nos interesa un español con una beca ICEX o FAO, etc que un estudiante de idiomas o universitario.

Los jóvenes pasarían un día con nosotros para contarnos cómo vive un estudiante o becario fuera de casa y enseñarnos la mejor cara de su experiencia.

Para contactar con nosotros:

             ESTEFANÍA DÍAZ

91 623 04 96

             ISABEL GALINDO

91 623 49 11
DANIEL MARTÍNEZ
91 623 24 15

mamatunomires@antena3tv.es






 ----------------------------------------------------------


Revolución de las patatas fritas !!

 Sorprendentemente el Estado belga no ha sido capaz desde hace 249 días, constituir su propio gobierno. Por lo que bate el record mundial ostentado por Irak.
Como dato curioso, decir que el nombre de esta revolución viene dado por el símbolo gastronómico belga "las patatas fritas". Hay que reconocer que se lo toman con bastante filosofía !!
Os dejo un vídeo con un breve resúmen de la situación:











------------------------------------------------------------------


Gante Top 10 -Guía "Lonely Planet"


Gent Top 10 Cities by "Lonely Planet"
La prestigiosa editorial de guías de viaje "Lonely Planet", ha premiado a la ciudad flamenca de Gante con la séptima posición entre las 10 ciudades, países y regiones para no perderse.

Esta lista es publicada anualmente en la guía "Best in Travel". Gante es una de las 10 ciudades más pequeñas del listado, en la que aparece por primera vez.

Según la editorial, nuestra querida ciudad flamenca, es el secreto mejor guardado de Europa, la cual se ha ganado un preciado puesto en esta lista gracias a su increíble centro histórico, por su renombre como ciudad de festivales y su gran población estudiantil.

Las ciudades que se encuentran en la lista 2011 son:
  1. New York
  2. Tangier
  3. Tel Aviv
  4. Wellington
  5. Valencia
  6. Iquitos
  7. Gent
  8. Delhi
  9. NewCastle
  10. Chiang Mai

No hay comentarios:

Real Time Web Analytics