Advertisement (468 x 60px )

DISCOTECAS, PUBS Y BARES EN GANTE



Gante es una ciudad encantadora de día, pero de noche Gante es espectacular por la iluminación, la arquitectura y por su inconfundible ambiente universitario y fiestas.

Las noches en Gante se prestan mucho para salir con los amigos a tomarse unas cervezas en los acogedores pubs de la ciudad, o también para salir a bailar y conocer gente en las discotecas.

Pi-Nuts Gante
PI-NUTS GANTE

PINUTS GANTE

Las mejores fiestas universitarias las vais a encontrar los lunes de cada semana en el Pinuts, pequeño y curioso local, donde se suelen reunir todos los españoles porque hay cervezas y cubatas 2X1, además se baila encima de las mesas y el ambiente es increíble aunque a veces puede llegar a ser un poco agobiante por la cantidad de gente que hay dentro. Minitruco: si alguna vez el portero no os deja entrar, el pub tiene una entrada en la calle de al lado que da al pasillo de los baños, donde la puerta siempre está abierta y no hay ningún gorila. Por cierto la entrada es gratuita.

MAKE UP GANTE

Los martes, a la gente que le gusta la música tecno, hay una discoteca en Gante que se llama Make Up. Si os gusta que os metan caña con la música y bailar descontroladamente entonces el Make Up de Gante es vuestro sitio. A veces hay que pagar 5 o 10 €.

PORTER HOUSE GANTE

Porter House Gante
Porter House, Gante

Los miércoles, la asociación ESN (Erasmus Student Network), organiza cada miércoles en el Porter House (bar irlandés) una fiesta con alguna temática. El Porter House se encuentra en la calle OverpoortStraat, calle por excelencia de pubs y discotecas. Si queréis ir en autobús coger el número 5. La entrada es gratuita.

Los jueves, podéis aprovechar para salir y conocer otros locales en la calle de Gante Overpoorstraat.



BAR DE AMIS GANTE
Bar de Amis, Gante

BAR DE AMIS GANTE

Los viernes tendréis que elegir entre el Bar de Amis o el Charlatan(o los dos a la vez para los atrevidos).

 El primero tiene muy buen ambiente con muebles y todo tipo de decoración en las paredes.Es un poco más relax que el Charlatan.

También podéis venir a este sitio por las tardes a tomar algo caliente o una cerveza belga.
La música que pinchan suele ser música pop del momento. La entrada al Bar de Amis es gratis (yo por lo menos nunca tuve que pagar).

CHARLATAN GANTE

BAR DE AMIS GANTE
Bar de Amis, Gante
El segundo (Charlatan) tiene una entrada muy pequeña, pero no os dejéis engañar porque por dentro tiene varias salas bastante grandes y suelen poner música bastante variada pero más para bailar que para cantar como pueden ser los locales en Overpoortstraat.

El Charlatan también tiene una pequeña terraza en el medio de todos los salones al aire libre donde podéis tomar cockteils o una cerveza belga!!!!
A veces la entrada al Charlatan hay que pagarla.
CHARLATAN GANTE
Charlatan, Gante
Los sábados podéis repetir la fiesta en uno de los dos locales en Gante que os comenté antes.

Y por último EL DOMINGO = EL DÍA DEL SEÑOR (para los no entendidos = sobar la mona, curar el resacón, moquear, rascarse los huevos ............. etc).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un crack ericK!!!!!! joe es leer cada página y parece q sigo allí......... es genial! t felicitooooooo! un besazooooo

FdO: la rubita del sur de mercator jajaaja

Erick dijo...

Muchas gracias guapa !!!!! me alegro de que te guste el blog. Iré creando nuevos post día a día, así que si ves que hay algo mal o que puedo mejorar avísame, también si se te ocurre alguna idea o si me olvidé de algo para hacer el blog más a meno y recordar todos juntos nuestra querida Gante.

Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

Joe, el año que viene voy para allá y tengo unas ganitas... muchas gracias por el blog, fenómeno!!

Real Time Web Analytics